Línea de transporte

Nuestra línea de transporte recorre más de un millón y medio de kilómetros anuales, realizando recolecciones y entregas principalmente a clientes en los estados de Mexico, Jalisco, Baja California Sur y Norte, con toda clase de mercancía de calidad de importación así como también de productores nacionales.

En Columbia Export Group contamos con certificaciones internacionales vigentes como es “Customs Trade Partnership Against Terrorism” (CTPAT) y FAST, así como también nos encontramos en proceso de obtener nuestra certificación NEEC por parte del SAT, pudiendo de esta manera ofrecer mejores tiempos de servicio y sobretodo, la seguridad que su mercancía está siendo transportada por una empresa certificada.

Toda la mercancía que entregamos es transportada por tracto camiones y contenedores refrigeradas de 48 y 53 pies de los modelos más recientes, siempre en excelentes condiciones mecánicas.

Con 40 años de experiencia, hemos conformado un sistema dentro de nuestra línea de transporte que nos permite mover mercancía a diferentes temperaturas dentro de un mismo contenedor, desde congelados hasta mercancía a temperatura ambiente, pudiendo ofrecer diferentes alternativas a sus necesidades de transporte de mercancías.

¡Conozca en cualquier momento donde se encuentra su mercancía! Todos nuestros tractocamiones cuentan con rastreo satelital cuya ubicación puede ser rastreado a través de ésta página web, aunque si deseara una ubicación más precisa, consulte con su ejecutivo de cuenta ya que podrá proveerle de la información que desea ya que estamos en constante comunicación con los choferes que transportan su mercancía.

Realizamos recolecciones de Mercancía en el área de California, Estados Unidos y dentro del territorio nacional en las ciudades de Tijuana, Ensenada, Tecate, La Paz, Cabo San Lucas y San José del Cabo.