Almacén reexpedidor fronterizo

Nuestro almacén y principal centro de operaciones se encuentra ubicado a escasos minutos de la Garita Otay en San Diego, California en Estados Unidos, cuenta con 58,000 pies cuadrados, dispuesto a su servicio para la reexpedición de mercancía y su resguardo por el tiempo que sea necesario los 365 días del año; de igual manera contamos con cuartos fríos para la recepción y almacenaje de mercancía que requiere controles especiales de temperatura.

El almacén cuenta con 12 andenes para carga y descarga de mercancía. Además de que cuenta con un sistema de revisión de mercancía automatizado, para las entradas y salidas de mercancía, el cual envía un mensaje automático a los correos electrónicos designados por nuestros clientes, al momento de dar entrada en dicho sistema o bien, cuando la mercancía sale del almacén con rumbo a su destino.

Nuestro almacén que al igual que nuestra línea de transporte, está certificado con C-TPAT además de contar con vigilancia las 24 horas del día, mediante un sistema de circuito cerrado además de alerta con comunicación directa a las autoridades en Estados Unidos para una pronta asistencia en caso de requerirlo.

Como parte de nuestro servicio de reexpedición dentro del almacén realizamos la inspección de su mercancía para asegurar que la mercancía venga completa según documentación (facturas, listado de embarque etc.)

En nuestra búsqueda continua de mejoras con la finalidad de ofrecerle un mejor servicio, contamos con personal altamente calificado y con el equipo altamente especializado, moderno y actualizado para el correcto manejo de sus mercancías sin importar el volumen de estas. Adicionalmente contamos con máquinas especializadas para etiquetar mercancías de acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas (tanto etiquetas bordadas como aquellas que van adheridas en las mercancías) o bien para entarimar y/o flejar tarimas completas.

Todos nuestros servicios dentro del almacén reexpedidor pueden ser de manera independiente o bien de forma integral, según sean sus necesidades.

58,000 ft2 disponibles los 365 días con vigilancia continua a solo metros de la garita de Otay en San Diego, Ca.

Almacén equipado con 12 andenes y maquinaría para carga y descarga de mercancía y etiquetado y revisión de mercancías.