Servicio de Mensajería Internacional

Columbia Smart Box es el nombre de nuestra más nueva idea de negocio, por medio de la que ofrecemos una solución integral durante todo el proceso de sus compras en Estados Unidos de uso personal, desde la búsqueda de los artículos que desea, pasando por la compra e importación en el extranjero del mismo, hasta la entrega a las puertas de su casa.
Este producto está compuesto por los siguientes servicios:


  • Entrega de Mensajería y paquetería internacional – De manera gratuita se le otorga una dirección en Estados Unidos en la cual recibiremos sus compras para luego realizar la reexpedición de las misas para entregar en su ciudad. Hacemos envíos por paquete o podemos consolidar todas sus compras en un solo envío para así distribuir mejor el precio del envío entre varios paquetes.
  • Columbia Smart Box – renta de Apartado postal internacional diseñado para la recepción de correo y paquetería de manera constante con precios accesibles.
  • Búsqueda de mercancía y proveedores en línea – Un equipo de nuestros colaboradores se dedicará a buscar sus artículos, además de ofrecerles dos propuestas más, muy similares a su encargo para que así, usted elija el artículo que más se ajuste a sus necesidades.
  • Compra de mercancía a clientes – Nosotros podemos hacer la compra de los artículos en su nombre en sitios web que solo le venden a americanos.

¡Recibe en tu casa toda clase de mercancía de cualquier parte del mundo.

¡Compra cualquier articulo desde revistas y refacciones hasta línea blanca y artículos electrónicos!

¡Da clic en Contacto para iniciar tu proceso de registro y contar con una dirección personal en USA!